ESAT (Escuela Superior de Arte y Tecnología)
Open Day, jornada de puertas abiertas
Sábados 8 de abril y 6 de mayo de 2017

ESAT (Escuela Superior de Arte y Tecnología) de Valencia ha organizado una jornada de puertas abiertas, que tendrá su continuidad el 6 de mayo, en la que se ha convocado a un gran número de jóvenes interesados en el campo digital y los videojuegos.

En una sesión informal, entre las 11 y las 14 horas de la mañana del sábado 8 de abril, los asistentes conocieron en este ‘Open Day’ toda la oferta formativa internacional de Estudios de Programación de Videojuegos, Estudios de Arte para Videojuegos y los Estudios de Arte y Diseño, con la posibilidad opcional de finalización de estudios en Reino Unido.

En la mesa, de izda a dcha, Gustavo Aranda, Jaime Torres, Daniel Argudo y Antonio Soto, responsables de ESAT. Imagen cortesía de la escuela.
En la mesa, de izda a dcha, Gustavo Aranda, Jaime Torres, Daniel Argudo y Antonio Soto, responsables de ESAT. Imagen cortesía de la escuela.

En el transcurso de la jornada, además de conocer las instalaciones y equipos, los jóvenes han tomado contacto con las actividades propias de estos estudios que se sirven de la tecnología más avanzada y han podido conocer los distintos proyectos realizados por alumnos de la casa, al tiempo que el equipo de ESAT resolvía dudas y consultas.

Jaime Torres, director de ESAT destacó que el ‘Open Day’ era «la mejor opción para los interesados en estudios de perfiles digitales y creativos vinculados con el arte, el diseño y los videojuegos. A nosotros nos permite realizar un asesoramiento directo y los jóvenes, por su parte, toman conciencia de las posibilidades creativas y profesionales de un campo de actividad en constante auge».

Esat.
Interior de ESAT, durante el Open Day. Imagen cortesía de la escuela.

Artículos relacionados
Iria Márquez
Iria Márquez: «Los migrantes viven con el ‘cuerpo partido’»

La Sala Russafa de València acoge, hasta el 9 de mayo, 'Un lugar de partida', pieza teatral de autoficción en Leer

El Bígamo
‘El Bígamo’: dos mentiras y una sola realidad

'El Bígamo', película sobre la doble vida de un hombre (Edmond O'Brien) que se debate entre dos mujeres (Joan Fontaine Leer

Fanzinoteca
La Fanzinoteca: cuando el logos del fanzine encuentra su espacio

La Fanzinoteca, un centro de documentación abierto a la consulta de fanzines y productos autoeditados, ya es una realidad en Leer

Ismael Teira
Ismael Teira: “Reparo en lo desapercibido y doy mucha importancia a los títulos”

Ismael Teira muestra en Novella Gallery de Sagunto su visión del ‘Mondo’, sintetizada en los títulos ‘Todos los caminos conducen Leer