No se la puede quitar de la cabeza

Ella en mi cabeza, de Óscar Martínez, bajo la dirección de Gabriel Olivares
Teatro Talía
C / Caballeros, 22. Valencia
Del 25 al 29 de enero de 2017

Adrián (Joaquín Climent) no puede vivir más con Laura, su mujer (Rocío Muñoz-Cobo), pero a la vez no puede vivir sin ella. Las idas y venidas de su mente, con los recuerdos y las conversaciones con ella, ocupan sus días y sus noches.

Escena de 'Ella en mi cabeza'. Imagen cortesía del Teatro Talía.

Escena de ‘Ella en mi cabeza’. Imagen cortesía del Teatro Talía.

Sin embargo, en cada sesión, Adrián asume lo que Klimovsky, su psiquiatra (Patxi Freytez) le va pidiendo, que viva las dos vivencias altamente contadictorias: el amor y el hartazgo con la misma persona.

‘Ella en mi cabeza’, de Óscar Martínez, bajo la dirección de Gabriel Olivares, es una comedia adulta que refleja los desafíos del matrimonio y lanza una pregunta: ¿Somos culpables de nuestros desaciertos? La puesta en escena gira en torno a lo imaginario y lo real, y permite un juego actoral ágil y fluido donde el público puede sumergirse en una expectación permanente.

Escena de 'Ella en mi cabeza'. Imagen cortesía de Teatro Talía.

Escena de ‘Ella en mi cabeza’. Imagen cortesía de Teatro Talía.

Se trata de un gran texto con un humor muy sutil, que reflexiona sobre la pareja y sus avatares, que estará en el Teatro Talía de Valencia del 25 al 29 de enero. Es el debut teatral como dramaturgo de Oscar Martínez, el gran actor argentino y que supuso un gran éxito de público y crítica en Buenos Aires, obteniendo también numerosos premios.

Ella en mi cabeza.

Imagen promocional de la obra ‘Ella en mi cabeza’. Imagen cortesía de Teatro Talía.

Los comentarios están cerrados.