Mike Farris y su gospel sureño evangelizador

Mike Farris & The Roseland Rhythm Revue
Gira España (Pamplona, Santiago de Compostela, Gijón, Valencia, Molina del Segura, Barcelona, Madrid, Bilbao)
Cita Sala 16 Toneladas
c/ Ricardo Micó nº 3 de Valencia
Martes 7 de junio del 2016 a partir de las 22:00 horas
Precio: 22€ anticipada(www.movingtickets.com, Harmony, Amsterdam); 25€ taquilla

Mike Farris - Gira

El próximo viernes 3 de junio comenzará la gira de Mike Farris por España que le llevará por ocho ciudades, ocho lugares privilegiados tales como Pamplona (Sala Zentral), Santiago de Compostela (Sala Capitol), Gijón (Sala Acapulco), Valencia (Sala 16 Toneladas), Molina del Segura –Murcia- (Teatro Villa de Molina), Barcelona (Sala Bikini), Madrid (Teatro Barceló) y Bilbao (Kafe Antzokia).

Mike Farris - Gira - 2016

Estamos ante una estupendísima oportunidad de ver a un portento vocalista que practica actualmente un impactante ritual de soul, blues, rock sureño y góspel. Acompañado de los siete músicos que actualmente forman The Roseland Rhythm Revue repasará toda su carrera musical junto a versiones clásicas del género.

Recordamos su trayectoria discográfica. Durante la década de los noventa lideró The Screamin’ Cheetah Wheelies, una banda esencial a pesar de que no llegaron a gozar de una merecida popularidad. Dejaron para los anales de la historia una trilogía de traca compuesta por “The Screamin’ Cheetah Wheelies” en 1994, “Magnolia” en 1996 y “Big Wheel” en 1998.

The Screamin' Cheetah Wheelies

(1994) The Screamin’ Cheetah Wheelies

Magnolia

(1996) Magnolia

Big Wheel

(1998) Big Wheel

En solitario cuenta con otra trilogía formada por “Goodnight sun” en el 2002, “Salvation lights” en el 2007 y “Shine for all the people” en el 2015, con los que ha conseguido diversos premios, especialmente relacionados con el góspel.

Goodnight Sun

(2002) Goodnight Sun

Salvation in Lights

(2007) Salvation in Lights

Shine for All the People

(2014) Shine for All the People

Lo dicho, recomendamos encarecidamente a Mike Farris junto a su banda The Roseland Rhythm Revue. Seguro que los amantes del soul, del blues y de la música de New Orleans o, en su caso,  cualquier aficionado a la música de alta calidad está frotándose las manos ante la posibilidad de ver a esta bestia en directo.

JJ Mestre

Los comentarios están cerrados.