Con motivo de la presentación del catálogo de los proyectos de ÚLTIMA Creación contemporánea joven e INTRACITY Arte público y mediación social, tiene lugar la mesa redonda: Arte público, de verdad!
Con la participación de Álvaro de los Ángeles, Maribel Domènech y José Luis Pérez Pont
Salón de actos del Colegio Mayor Rector Peset
Plaza Horno San Nicolás, 4, Valencia
18 de junio de 2013, 19 h
La publicación recoge los trabajos llevados a cabo en el espacio público de Albal, Torrent y la Comarca del Priorat, por los artistas seleccionados en ÚLTIMA e INTRACITY:
Escif
Dulk
Julieta
Okuda
Difusor
La Tejedora CCEC
Sara Díez / Rubén González
Paula Valero
Tomando como referencia estos ejemplos críticos y participativos de arte en el espacio público, se plantea un debate sobre las tipologías de arte público y las aplicaciones y el uso social de las mismas.
- El Centro de Arte Hortensia Herrero lanza nuevas actividades y visitas especializadas - 17 enero, 2025
- Eva Mir ambienta la parábola del hijo pródigo en diferentes espacios del TEM - 16 enero, 2025
- Un esparcimiento oscilante, entre arcángeles y caos, protagoniza la escena valenciana en Rambleta - 15 enero, 2025