Maribel y su extraña familia en Sala Carolina

Maribel y la extraña familia, de Catopa Teatro
Del 4 al 8 de diciembre, 2015, a las 20.00h
Alicia en el País de las Maravillas, de Luna Teatre
Del 5 al 8 de diciembre, a las 12.30 y 17.00h
Sala Carolina
Fundación Carolina Torres Palero
C / Rugat, 10. Valencia

La Sala Carolina de la Fundación Carolina Torres Palero acoge este puente festivo dos obras clásicas del repertorio teatral: Maribel y la extraña familia, de Catopa Teatro, y Alicia en el País de las Maravillas, por Luna Teatre, destinada al público infantil.

En la primera de ellas, se presenta una familia extraña por lo que de moderna pretendía ser para una época llena de prejuicios y falsas virtudes. Un hijo al que pretenden casar animándole para que encuentre el amor de su vida y forme su propia familia. Una chica de vida “más que moderna” que se cruza en el camino del hijo. Y unas amigas mucho “más modernas todavía” que no terminan de ver claro la proposición de la extraña familia.

Se trata de una divertida comedia de Miguel Mihura que pone en escena el grupo Catopa Teatro. Protagonizada por Elena Caballer, Maribel Ureña, Jesús Marín, Laia Serna, Javier Peña, Noelia Segrera, Rocío Bartolomé, Amparo Iserte, Javier Reymundo y la colaboración de Carmen Sáez, y Román González, dirigida por Javier Reymundo.

Cartel de Alicia en el País de las Maravillas, de Luna Teatre. Imagen cortesía de Sala Carolina.

Cartel de Alicia en el País de las Maravillas, de Luna Teatre. Imagen cortesía de Sala Carolina.

Alicia en el País de las Maravillas, el clásico de Lewis Carroll, narra cómo tras el paseo rutinario de una tarde, Alicia decide descansar y leer uno de sus tantos libros en el bosque, lo cual provocará, sin quererlo, la entrada a un mundo desconocido.

En él Alicia vive unas aventuras singulares que nos recuerdan a todo lo que vivimos en nuestros sueños, conoce a múltiples animales, escucha numerosas historias de los personajes y es invitada a extraños eventos. Alicia se adentra en un mundo surrealista y divertidísimo del que el espectador no querrá escapar.

Cartel de Maribel y la extraña familia, de Catopa Teatro. Imagen cortesía de Sala Carolina.

Cartel de Maribel y la extraña familia, de Catopa Teatro. Imagen cortesía de Sala Carolina.

 

Los comentarios están cerrados.