‘MAKMA AL BOTÀNIC’ EN IMÁGENES

‘MAKMA al Botànic’
Fiesta 6º Aniversario MAKMA + Presentación MAKMA ISSUE #02 en papel
Jardí Botànic de la Universitat de València
Quart 80, València
Jueves 27 de junio de 2019

MAKMA, Revista de Artes Visuales y Cultura Contemporánea, ha cumplido seis años de existencia. Por este motivo, el Jardí Botànic de la Universitat de València acogió el pasado jueves 27 de junio de 2019 ‘MAKMA al Botànic’, fiesta de celebración de su sexto aniversario –que contó con la colaboración y amenización musical del Dj Paco Plaza– y la presentación en primicia de un nuevo número especial de la revista MAKMA en papel, su ISSUE #02, cuya imagen de portada firma la fotógrafa valenciana Gala Font de Mora.

Durante el encuentro se hizo un repaso de la trayectoria de la revista, incluyendo aquellos proyectos paralelos organizados por MAKMA, como son el Premio Nacional de Dibujo DKV-MAKMA, que acaba de cumplir cinco convocatorias, y el Festival del Libro SINDOKMA, cuya cuarta edición se llevará a cabo en el Centre Cultural La Nau, del 24 al 27 de octubre del presente año; además de la gestación de MAKMA Ediciones como sello editorial, de la mano de ‘1050 Discos Cardinales’, del crítico musical Juanjo Mestre, y ‘Mercurio entre los dedos. Piedras calaverinas’, del artista Francisco Sebastián Nicolau.

El equipo de MAKMA –Salva Torres, Vicente Chambó, Merche Medina, Ismael Teira y Jose Ramón Alarcón– quiere agradecer a todos aquellos que han participado y auxiliado a que ‘MAKMA al Botànic’ haya cobrado morfología: el Jardí Botànic de la Universitat de València, El Águila Cerveza 1900 Original, Saltarinas Producciones, Velarte y D.O. València.

Igualmente, desde MAKMA expresamos nuestra gratitud a quienes han contribuido a que un nuevo número de la revista en papel haya sido posible: IVAM, Centre Cultural La Nau, Universitat Politència de València, Palau de la Música de València, E CA Espai d’Art Contemporani ‘El Castell’ (Riba-roja de Túria), Escuela Superior de Arte y Tecnología (ESAT), Fundación Bancaja, Fundación Cañada Blanch, Fundación Aisge, Galería Ana Serratosa, Shiras Galería y Jorge Seguí Asesores.

A la par, ha sido motivo de congratulante dicha contar con una sobresaliente nómina de autores y artistas que han perfilado el horizonte de contenidos del presente número: Elia Barceló, Javier Valenzuela, Ximo Rochera, Begoña Siles, Andrés Herraiz, Juan Madrid, Marta Pérez Ibáñez, Alberto Conejero, Rafael Maluenda, Marisa Giménez Soler, María Ramis, Javier Martínez, Juanjo Mestre, Laura Lozano, Gala Font de Mora, José Luis Cueto, Eva Ripoll, De la Cage, Liz Dust, Luis Frutos, Shirin Salehi, María Aranguren, Reveca Gómez, Kolo, Concha Ros, Juan Olivares y Pere Sousa.

Y, por supuesto, debemos reportar albricias y agradecimientos a todos aquellos que vinisteis a celebrar con nosotros ‘MAKMA al Botànic’, de cuya presencia damos buena cuenta en la siguiente galería de imágenes, gracias a la labor profesional del fotógrafo Fernando Ruiz.

MAKMA AL BOTÀNIC | FIESTA VI ANIVERSARIO MAKMA

MAKMA

Los comentarios están cerrados.