Los Radiadores
La Casa de La Mar
Av. Vicente Blasco Ibáñez Novelista, 8 de Alboraia (València)
Sábado 3-10-2020 a las 12:30 horas
Entrada anticipada Movingtickets 8 € . Y 10 € en taquilla

Una de las salas valencianas que, con las actuales medidas sanitarias recomendadadas, más está programando conciertos matinales de nombres musicales de calidad es La Casa de La Mar en La Patacona (Alboraia).

Cartel del concierto de Los Radiadores en La Casa de La Mar

Muestra de ello son Los Radiadores, la banda que encabeza Raúl Tamarit a la voz y guitarra junto a José A. Nova “El Joven” a la guitarra y coros, Sergio ‘Perrín’ Domingo al bajo y coros, y Vicente Metralla a la batería.

Para abrir boca en el aperitivo del sábado tenemos una gran oportunidad de celebrar los diez años rocanroleros que el cuarteto lleva dando caña y escuchar en directo canciones de su reciente «Bailes de verano» como «Luna roja» o «El Gran Premio final» que en el disco contaron respectivamente con la participación de los ilustres Pat Escoin (Exfan)  y Jose Manuel Casañ (Seguridad Social), así como las novedades «No me voy», «Benidorm», «Extraño corte de pelo» (versión de Los Coyotes) o clásicos de los valencianos tales como «Buddy Holly», «Manual de supervivencia», «Gasolina, santos y calavera», «Hasta el final»… ¡¡¡A disfrutar de este nutritivo vermut!!!

Juanjo Mestre