Los fabulosos Fleshtones en la fiesta ‘A Wamba Buluba’

The Fleshtones + Los Radiadores + Hollywood Sinners
Fiesta A Wamba Buluba
Sala 16 Toneladas C/Ricardo Micó nº 3 de Valencia
Sábado 17 de febrero del 2018 a partir 23 horas
15€ anticipada (www.movingtickets.com, Discos Ámsterdam, Harmony Discos); 18€ taquilla.

fleshtones 1

The Fleshtones: Peter Zaremba (vocals, harmonica, & organ), Keith Streng (guitar & vocals), Bill Milhizer (drums & vocals), and Ken Fox (bass & vocals)

Se acerca a pasos agigantados una de las fiestas más trepidantes y excitantes de rock ‘n’ roll que podemos recomendar en la capital del Turia. El festivo desembarco de los de A Wamba Buluba en Valencia nos trae un cartel de traca.

Fleshtones cartel a wamba buluba

Cartel fiesta A Wamba Buluba

La juerga empezará con el grupo valenciano Los Radiadores, rock hispano de pura cepa y que traerán como plato fuerte su recomendable último álbum «Los perros ladraron».

los radiadores

Los Radiadores: Raúl Tamarit, guitarra y voz. Sergio Domingo, bajo y coros. Jose Antonio Nova «El Joven», guitarra y coros. Vicente Vila «Metralla», batería y percusiones.

Después serán los fabulosos, bien saben de lo que hablamos todos aquellos que han visto alguna vez en directo a los neoyorkinos The Fleshtones. El combo que capitanean los legendarios Peter Zaremba y Keith Streng garantizan el disfrute y la diversión generalizada de los asistentes a sus vibrantes conciertos gracias al inimitable cóctel de rock n roll, garage, surf o beatpop y a una discografía de más de 20 álbumes y una multitud de singles.

hollywood sinners

Hollywood Sinners: Edu Sinner (Guitar/Vocals), Carmelo Tornado (Bass) y Marco Sinner (Drum)

La última de las bandas son los toledanos Hollywood Sinners con su garage-punk característico. Y todavía habrá tiempo para la sesión de discoteca hasta que el cuerpo aguante, con The Legendary Sheiks, David Nebot Torres y Turis Bang Bang.

A disfrutar y a divertirse con el rock n roll de calidad, que la vida son cuatro días.

Juanjo Mestre

Los comentarios están cerrados.