Le Garçon Révé y sus hombres mediocres

Songs for mediocre men Vol. 1
Le Garçon Révé
John Martínez (voz) y Diego Summo (guitarra)
Producido por Sergio Devece

John Martínez (ex cantante de Megaphone Ou La Mort) y Diego Summo (también ex Megaphone Ou La Mort) son ahora el dúo Le Garçon Révé. Tras la salida del segundo y último disco A Silent Language con Megaphone, y una vez disuelto el grupo, decidieron durante el verano de 2013 seguir adelante con un proyecto musical mucho más íntimo, cuyo resultado es Le Garçon Révé.

John Martínez (voz) y Diego Summo (guitarra) han realizado su primer trabajo como dúo bajo la producción artística de Sergio Devece. El disco, elocuentemente titulado Songs for mediocre men Vol. 1, se compone de 10 canciones que incluyen varias colaboradores locales (Luis Alcober Aubán, Stéphanie Cadel, Carolina Otero, componentes de La Muñeca de Sal, y el saxofonista José Luis Granados) y no locales (Marion Küchenmeister, Mario Ferreira, Nathan Mozes).

Diego proviene del underground porteño y John del underground parisino. Juntos son ahora Le Garçon Réve, proyecto de canciones elegantes y poseídas, con el denominador común de la voz melancólica y tenebrosa de John sobre las estructuras y sutiles arreglos de guitarra armados por Diego.

Portada del disco Songs for mediocre men vol. 1, del dúo Le Garçon Révé. Foto de Rohan Thapa y diseño de Stella Blasco.

Portada del disco Songs for mediocre men Vol. 1, del dúo Le Garçon Révé. Foto de Rohan Thapa y diseño de Stella Blasco.

Los comentarios están cerrados.