Las Migas animan a irse con ellas

Vente conmigo, de Las Migas
Espai Rambleta
Bulevar sur, esquina Pío IX. Valencia
Viernes 27 de enero, 2017, a las 21.00h

Las Migas es un cuarteto formado por Alba Carmona (voz), Marta Robles (guitarra), Alicia Grillo (guitarra) y Roser Loscos (violín) que, después de recorrer Estados Unidos, Canadá, Jamaica y Cuba, inician la gira nacional de presentación de su nuevo álbum ‘Vente conmigo’ en Espai Rambleta el viernes 27 de enero, a las 21.00h. Destacan por lo distintas y semejantes que son al mismo tiempo y la fusión de culturas tan maravillosa que crean cuando están juntas.

Las Migas. Imagen cortesía de Espai Rambleta.

Las Migas. Imagen cortesía de Espai Rambleta.

Sobresalen por ser no sólo intérpretes, sino también compositoras y arreglistas de sus propios temas. El estilo tan personal del cuarteto es difícil de etiquetar. Algunos medios lo han denominado como canción mediterránea, música para el alma, poesía cantada, sin otros límites que su propia inspiración. La música de Las Migas es un viaje hacia lo cercano o lo imposible, con creaciones que te sumergen en la nostalgia, la euforia, y te conectan con tus emociones y sentimientos.

Tras sus dos trabajos discográficos anteriores con los que llenaron los mejores teatros nacionales e internacionales, y participaron en los más importantes festivales de worldmusic, Las Migas se embarcan en un nuevo proyecto con la discográfica Concert Music Entertainment. Este disco es fruto de un trabajo íntimo, intenso, donde se han dejado la piel cargando de emoción cada nota. En definitiva, es el resultado de un trabajo bien hecho.

Las Migas. Imagen cortesía de Espai Rambleta.

Las Migas. Imagen cortesía de Espai Rambleta.

Este nuevo álbum, titulado ‘Vente Conmigo’, cuenta con la producción de Josemi Carmona y la colaboración de Miguel Poveda en uno de los temas que compone el disco. ‘Calma’, disponible en iTunes, Spotify, Deezer y Amazon, ha sido el single elegido para presentar este trabajo, acompañado de un videoclip que muestra la nueva imagen renovada del cuarteto, su energía y la pulcritud de su técnica.

Este nuevo disco incorpora toques latinos y electrónicos que difieren de sus anteriores álbumes, con el que pretenden sorprender y emocionar. Un estilo más rítmico y luminoso, que conserva la pasión y la elegancia que siempre ha caracterizado a la música de Las Migas.

Las Migas. Imagen cortesía de Espai Rambleta.

Las Migas. Imagen cortesía de Espai Rambleta.

Los comentarios están cerrados.