La atmósfera irreverente del Convent Carmen

Irreverencia, por el dúo De soprano y arpa
Convent Carmen
Plaza del Portal Nou, 6. Valencia
Sábado 23 de febrero de 2019, a las 20.30h

El dúo De soprano y arpa, integrado por las intérpretes valencianas Úrsula Segarra (arpa) y Quiteria Muñoz (soprano), ofrecerá el próximo sábado 23 de febrero en el Convent Carmen de Valencia un nuevo espectáculo de ‘Irreverencia’.

Bajo la dirección de arte de Marina Cenacchi, ‘Irreverencia’ se sitúa en la Europa y América de principios del siglo XX, preámbulo de una época revolucionaria y discontinua, en la que la música de compositores como Cage, Well, Satie, Britten o Falla, topa con los muros opresores de una sociedad a menudo estancada en los viejos patrones estéticos.

Es entonces cuando la música renace con una nueva intención: la de sobrepasar los límites del establishment creando una nueva atmósfera donde lo inteligible y lo evocador son el reflejo de una sociedad cambiante.

En este contexto se presenta ‘Irreverencia’, una propuesta con muchas sorpresas en la que De soprano y arpa estarán acompañadas de Inés Muñoz (danzarina), Manuel Segarra (violín), Carlos Sanchis (acordeón y serrucho) y Adriana Petit (espacio sonoro).

Desde ‘Irreverencia’ se cree que la moda es una herramienta fundamental de lenguaje, por ello el espectáculo ha generado mucho interés por parte de firmas cuyas bases conceptuales están directamente ligadas al arte.

En este sentido, ‘Irreverancia’ agradece la colaboración de Nona y Otrura y el patrocinio de Bubuflats, grupo iluminación AJP y Martí Romero Impresores. Las entradas para el concierto se pueden adquirir en https://www.eventbrite.es/e/entradas-irreverencia-56615548630#tickets.

Irreverencia, por el Dúo de soprano y arpa. Imagen cortesía de Convent Carmen.

Irreverencia, por el Dúo de soprano y arpa. Imagen cortesía de Convent Carmen.

Los comentarios están cerrados.