Keke Vilabelda / Kalo Vicent. The long voyage

Reales Atarazanas
Hasta el 24 de febrero de 2013
Valencia

acid house display2

Bajo el título The Long Voyage se propone un proyecto expositivo en el que se establece un discurso entre el trabajo fotográfico de Kalo Vicent y la obra pictórica de Keke Vilabelda, incluyendo asímismo piezas audiovisuales e instalaciones realizadas colaborativamente. De este modo se propone al espectador un viaje “imaginario” donde las fronteras entre los lugares físicos y mentales quedan desdibujadas…

“La noción de Lugar va más allá de la materia física, y transciende las cualidades tangibles, físicas y materiales, tales como tamaño, proporciones y rasgos. Los Lugares poseen cualidades intangibles, que están basadas únicamente en las impresiones proporcionadas por las experiencias.”

                                                   ZYDARICH, V.: Op.cit., p.s/n.

Con la temática del paisaje contemporáneo como telón de fondo y nexo de unión se articula un recorrido donde el espectador es invitado a sumergirse con todos sus sentidos. Un viaje a través de distintos emplazamientos anónimos en los que de alguna manera se refleja el modo en el que vamos configurando poco a poco nuestra forma de leer e interactuar con el mundo que nos rodea. Emplazamientos que nos hacen reflexionar sobre cómo se generan estos nuevos territorios en constante cambio en los que nos movemos a diario. Una llamada a la realidad de la presente experiencia urbana e inter-urbana en la que lo real y lo virtual se presentan como dos caras de la misma moneda.

 

Los comentarios están cerrados.