Johnny B. Zero presenta el flamante ‘Metonymy of Sound’

Johnny B.Zero
Loco Club Valencia
C/Erudito Orellana de València
Viernes 2-10-2020 a las 21:30 horas
Entrada Loco Club:10 € anticipadas o 15 € en taquilla

En estos complicados tiempos de pandemia es cuando más se percibe el esfuerzo de promotores, artistas y de salas de conciertos. Por ello recibimos con mayor ilusión y alegría algunas noticias satisfactorias relacionadas con ese mundillo. 

Imagen perteneciente a videoclip de ‘Horror song’ con Johnny B.Zero

El Loco Club, la mítica sala valenciana, continúa programando conciertos, cumpliendo con las limitaciones y con las estrictas medidas santiarias. Y muestra de ello es el inminente concierto de Johnny B. Zero, la banda que encabeza Juanma Pastor (composición, voces y guitarra) junto a Julio Fuertes (synth bass), Pablo Pérez (saxo y EWI) y Ben Wirjosemito (batería).

Portada de ‘Metonymy of Sound’ de Johnny B. Zero

El cuarteto presenta su reciente y flamante «Metonymy of Sound», el siguiente álbum al «Suicide watermelon stories» que tan buenas críticas cosechó. Tenemos pues una grandísima oportunidad de ver en directo el enorme potencial que poseen en directo y de disfrutar de un cóctel bastante inclasificable donde cabe el avant-funk, la psicodelia, el hard-rock, el free-jazz… 

Su fusión de estilos y su personal universo nos trae enormes canciones que están incluidas en este trabajo. Buenas muestras son la que da título al disco u otras que han servido de singles con videoclip incluido, tales como “Trve fact”, “Horror song”, «Biscuits», “It’s so hard” o la más reciente “Love is alive”. Nadie se los debería perder, un concierto muy altamente recomendable. 

Juanjo Mestre

Los comentarios están cerrados.