Homenaje a Frank Sinatra en el Palau de la Música

Homenaje a Frank Sinatra en el Concierto de Navidad
Sala Iturbi del Palau de la Música
Passeig de l’Albereda, 30. Valencia
Domingo 20 de diciembre de 2015, a las 11.30 horas

El Concierto de Navidad de la Banda Municipal es uno de los programas tradicionales del Palau de la Música que más expectación suscitan. El sábado 19 se ha realizado el ensayo general, sólo para los Amigos del Palau, y al día siguiente, el domingo, el concierto abierto a todo el público.

Concierto de Navidad en el Palau de la Música. Imagen cortesía del coliseo valenciano.

Concierto de Navidad en el Palau de la Música. Imagen cortesía del coliseo valenciano.

Bajo la dirección de su titular Fernando Bonete, la centenaria agrupación lírica rendirá un homenaje a Frank Sinatra en el centenario de su nacimiento, con temas instrumentados por Naohiro Iwai como Cheek tono cheek, I get a kick out of you, Everybody loves somebody, I’ve got you under my skin o My way. El concierto es gratuito y las entradas serán repartidas una hora antes del comienzo, a las 10.30 horas.

No faltarán, además, conocidas polkas y marchas de Johann Strauss como De cacería, Tren de excursión o la célebre Marcha Radetsky y otras composiciones como El maestro Campanone de Vicente Lleó y Mac&Mort de Harry Mortimer.

En la segunda mitad, además de composiciones como el vals y la czarda de Coppélia de Léo Delibes y Agnus Dei de Georges Bizet, serán las villancicos adaptados para banda los protagonistas del concierto, que serán cantados por el tenor Vicente Ombuena: Ya vienen los Reyes, Gatatumba, tumba, tumba, Canta, ríe, bebé, Pero mira como beben los peces en el río, Aleluya, El tamborilero, White Christmas, Noche de paz, Ya viene la vieja, Dime niño, de quién eres, Hacia Belén va una burra y Gloria in excelsis Deo.

Concierto de Navidad en el Palau de la Música de Valencia. Imagen cortesía del coliseo valenciano.

Concierto de Navidad en el Palau de la Música de Valencia. Imagen cortesía del coliseo valenciano.

 

Los comentarios están cerrados.