Hay vida después del príncipe azul

Sala Russafa          

Sin ti

De Pere Sagristà

Valencia

C/ Denia, 55

Estreno: jueves 21 de febrero, a las 20.30 horas

Hasta el domingo 24 de febrero

Pues sí, me ha dejado. Así empieza la vida después de una ruptura. ¿Quién no ha tenido que reinventarse después de un adiós? ¿A quién no le ha tocado otro remedio que llorar, reír, negar, aislarse, odiar, enfurecerse, deprimirse, aceptar, después de un roto en el corazón?

Tres mujeres, aquí, en España (no esperéis neoyorquinas ávidas de sexo), hablando de sus miedos, esperanzas y fantasmas después de un adiós del príncipe azul. Una auténtica supervivencia sentimental. Eso es lo que os presentamos desde el humor, el sarcasmo y la frescura como se afronta el desamor, como sobrevivimos a una ruptura y siempre a través de la unión y complicidad de las actrices con el público.

Hombres y mujeres. Podrás reírte de nosotras, podrás reírte de ti, de tu compañero y con tu compañera, de las situaciones planteadas a través de distintas historias por las que se suceden diferentes tipos de mujeres y hombres, relaciones, miserias y soluciones. Una obra terapéutica a cargo de las actrices Núria Herrero, Rosa Lasierra y Marissa Nolla.

Los comentarios están cerrados.