Giovanna Ribes preparando el rodaje de La Familia. Cortesía de la autora.

Giovanna Ribes, con La Familia

La Familia, de Giovanna Ribes
Comienzo del rodaje: viernes 12 de junio, 2105

El próximo 12 de junio se encienden las cámaras para el segundo largometraje de la directora valenciana Giovanna Ribes producida por Taranná Films. Después del éxito de su debut en el mundo de la ficción con Un Suave Olor a Canela que se estrenó en cines el pasado noviembre, la directora se embarca en otro proyecto, La Familia, donde reflexiona sobre las varias etapas de la vida y las relaciones familiares.

Giovanna Ribes (izquierda) con el elenco artístico de La Familia. Imagen cortesía de Taranná Films.

Giovanna Ribes (izquierda) con el elenco artístico de La Familia. Imagen cortesía de Taranná Films.

El equipo artístico cuenta con algunos de los actores y actrices más reconocidos en la Comunidad Valenciana y a nivel nacional. Mireia Pérez y Lola Moltó vuelven  a ser elegidas como protagonistas después de sus excelentes interpretaciones en Un Suave Olor a Canela; Pep Cortés, con su larga trayectoria en cine y televisión, protagoniza el complejo personaje del abuelo Roger.

Será acompañado por el joven y prometedor Ciro Maró en su segundo proyecto de largometraje como protagonista. El reparto también cuenta con las colaboraciones especiales de Sergio Caballero, Hwidar Abdelatif y Joan Gadea.

La directora opta otra vez para una película totalmente valenciana, con respecto a la producción y a las localizaciones, incluso apostando por el valenciano como idioma principal. La Familia recibió ayuda a Guión y Producción de CulturArts IVAC, y cuenta con la colaboración de la productora francesa MC2 Productions. Se espera su finalización en otoño.

Giovanna Ribes preparando el rodaje de La Familia. Cortesía de la autora.

Giovanna Ribes preparando el rodaje de La Familia. Cortesía de Taranná Films.

 

Los comentarios están cerrados.