Galería Cuatro retorna con Maestros

Maestros, exposición colectiva
Galería Cuatro
C / La Nave, 25. Valencia
Inauguración: jueves 29 de septiembre de 2016, a las 20.00h

Galería Cuatro, tras un periodo de ausencia en el circuito de la actividad expositiva, vuelve a la carga con ilusiones renovadas. Heredera de la mítica Theo, comienza su trayectoria en los años 80, habiendo pasado por distintas etapas, adaptándose a las demandas sociales y culturales de cada momento. Siempre desde la independencia que le ha permitido su gestión autónoma, se ha esforzado en apoyar y difundir la cultura y el arte, principalmente valenciano, manteniendo también un fondo de galería de artistas de reconocido prestigio nacional e internacional.

Obra de Eduardo Chillida. Imagen cortesía de Galería Cuatro.

Obra de Eduardo Chillida. Imagen cortesía de Galería Cuatro.

En 2016 Galería Cuatro se renueva e inicia una nueva etapa. En esta nueva temporada continuará mostrando las obras de los artistas de la casa, alternándolas con los consagrados, pero también apostando por nuevos talentos emergentes. Como novedad, inicia una serie de eventos para dar a conocer otras facetas de autores del panorama artístico y cultural contemporáneo.

Obra de José María Yturralde. Imagen cortesía de Galería Cuatro.

Obra de José María Yturralde. Imagen cortesía de Galería Cuatro.

Para esta nueva andadura, Galería Cuatro reclama la ayuda del público, de ahí su convocatoria e invitación a la primera exposición que inaugura la temporada: ‘Maestros’, que quiere dedicar a reconocidos artistas, como Tapies, Mompó, Chillida, Francisco Lozano, Michavila, Carmen Calvo, Yturralde y Teixidor, entre otros.

Obra de Carmen Calvo. Imagen cortesía de Galería Cuatro.

Obra de Carmen Calvo. Imagen cortesía de Galería Cuatro.

Los comentarios están cerrados.