Future Shorts. Festival de cortometrajes

Por primera vez en Valencia, del circuito internacional de cortometrajes , FUTURE SHORTS, sesión el viernes 12 de julio, a las 22.30h en ESPAI RAMBLETA VALENCIA.

Las sesiones de Future Shorts traen los mejores cortometrajes internacionales. Títulos imprescindibles para cualquier amante del cine.

Piovra es la distribuidora oficial para España de Future Shorts, el festival de cortometrajes mas grande del planeta. Mostrando los cortometrajes y a los cineastas más interesantes de todo el mundo, estamos construyendo una red masiva de proyecciones y una poderosa comunidad. Future Shorts está presente en 60 países y 160 ciudades, con más de 350 proyecciones y 35.000 visitantes desde seis continentes.

El festival se representa en una serie de lugares espectaculares por todo el mundo, incluyendo la Filmoteca de Catalunya, La Cineteca de Matadero Madrid, un palacio en Bucarest, los Riverside Studios de Londres, Cinema Jenin de Palestina, el Ozen Bar de Tel Aviv, el Art Loung de Beirut, en las Vodoo Hop-Trackers Towers de Sao Paulo, Nafazi Art Space de Tanzania, Paris Carmen, la Traffic Gallery de Dubai, un centro cultural joven en Bosnia, Studio Oviunculari de Estambul…

Su objetivo es mostrar cortos provocativos e inspiradores a tanta gente como nos sea posible en todo el mundo, para beneficio de cineastas y espectadores.

En esta nueva sesión de Primavera, Piovra trae a España seis cortometrajes con temática y estilos muy diversos y ganadores de numerosos premios en los festivales más prestigiosos, como Sundance, Berlinale, el Festival Internacional de Animación de Annecy o los Oscar.

Una hora y media de duración de buenos cortometrajes!

Los comentarios están cerrados.