Sin título-1

FERMAX Art Factory 2018

Convocante: FERMAX Spain
Dotación: 30.000 euros
Modo de presentación: online
Plazo de admisión: hasta el 30 de abril

En FERMAX somos conocidos por hacerle la vida fácil a la gente. Te abrimos la puerta de casa y nuestra marca es conocida en todo el mundo, pero lo que de verdad importa es que somos una parte relevante del paisaje urbano.
Básicamente les dimos una grúa, unos botes de pintura y les dejamos hacer. Fue lo mejor que hemos hecho nunca desde el departamento de Branding. Nos va el arte urbano porque somos arte urbano.
Por eso lanzamos el 2º Concurso Internacional de Arte Urbano de Fermax de nuevo. Vamos a dejar que algún artista afortunado nos cambie la cara (Avenida Tres Cruces 133, Valencia, España). Esta nueva cara tiene que dejar a clientes, proveedores empleados y transeúntes con la boca abierta. Pero sobre todo, tiene que reflejar los valores FERMAX: innovación, liderazgo, diseño.

Tenemos más de 60 años pero queremos que parezca 23. Si tienes alguna idea de cómo hacerlo, es el momento.

FASE 1 – Open Call
1 de Marzo al 30 de Abril
Suscríbete a nuestro YouTube.
Envíanos tu portfolio, demostrando tu capacidad y la de tu equipo para llevar a cabo un proyecto de estas características.
Elegiremos 10 para pasar a la siguiente fase siguiendo criterios de calidad, innovación y sintonía con los valores FERMAX.

FASE 2 – Finalistas
1 de Mayo al 15 de Junio
Los 10 artistas elegidos recibiréis 1000€ para desarrollar vuestra propuesta atendiendo a las particularidades de la misma. Descarga los planos aquí. Además, nos enviarás:
Planning de producción (días disponibles: del 25 de Julio al 31 de agosto).
Lista de materiales necesarios: financiados por FERMAX (recuerda que la pintura tiene que durar 5 años).
Requerimientos técnicos: ¿Qué necesitas? Esta lista tendrá que adecuarse técnicamente al espacio público y tener en cuenta aspectos básicos como la seguridad.
Vídeo de 1 minuto del proceso de creación de tu equipo, compartido en tus redes sociales y las de tu equipo, que podrá formar parte del canal de YouTube de FERMAX.

FASE 3 – WINNER
29 de Junio
Los 10 equipos finalistas asistirán al evento (“retrasmitido”) en el que se seleccionará al equipo ganador, que será elegido por nuestro Jurado.
Elegiremos al ganador siguiendo criterios de calidad, adecuación al espacio intervenido, capacidad del equipo, buzz generado en las redes sociales y sintonía con los valores FERMAX.
El ganador recibirá 20.000 Euros y el apoyo de FERMAX para llevar a cabo el proyecto.

Más información e inscripción

Los comentarios están cerrados.