FeCStival, acústicos en autobuses de Castellón

FeCStival
feCStival on the Road
Ciclo de conciertos acústicos en autobuses urbanos de Castellón

FeCStival ha dado un paso más para demostrar el talento de los músicos de la provincia con la puesta en marcha de ‘feCStival on the Road’, un ciclo de conciertos acústicos en autobuses urbanos que  comenzaron el lunes y continuará los días 28 y 29 de octubre.

Uno de los grupos participantes del FeCStival on the Road, evento pionero de acústicos en autobuses urbanos de Castellón. Imagen cortesía de FeCStival.

Uno de los grupos participantes del FeCStival on the Road, evento pionero de acústicos en autobuses urbanos de Castellón. Imagen cortesía de FeCStival.

En la jornada del lunes se sucedieron las actuaciones de Maculy, Dédalo y Puk*2  por partida doble en las líneas 10, 11, 12 y 15 durante la mañana, registrándose un lleno absoluto en los conciertos más tempranos que coincidió con la entrada de los estudiantes a la UJI.

La iniciativa fue muy bien acogida por los usuarios habituales del transporte público que también recibieron una entrada gratuita para el festival. Muchos de ellos se acercaron a agradecer a los grupos su actuación antes de bajar del autobús con frases como “me habéis arreglado el lunes” o “todos los días deberíamos tener esto” y se han fotografiado con ellos.

Uno de los grupos participantes en 'feCStival on the Road', evento pionero de conciertos acústicos en autobuses urbanos de Castellón. Imagen cortesía de FeCStival.

Uno de los grupos participantes en ‘feCStival on the Road’, evento pionero de conciertos acústicos en autobuses urbanos de Castellón. Imagen cortesía de FeCStival.

En las dos jornadas restantes pasarán por ‘feCStival on the Road’ las bandas Trece, Señor Presidente,  Out of Ink, El Sombrero de Color, Noesruido y Antiguos Astronautas (en representación de la escuela Mondo Ritmic, patrocinadora del evento).

También repetirán Maculy y Dédalo para cerrar este ciclo promocional de feCStival, que a su vez pretende ser una campaña de concienciación del uso del transporte público llevada a cabo por la Asociación Juvenil Musi-Cas, la Fundación Dávalos-Fletcher, las Concejalías de Movilidad y Cultura del Ayuntamiento de Castellón y la empresa de transporte público ACCSA.

Uno de los grupos participantes del 'feCStival on the Road', ciclo de acústicos en autobuses urbanos de Castellón. Imagen cortesía de FeCStival.

Uno de los grupos participantes del ‘feCStival on the Road’, ciclo de acústicos en autobuses urbanos de Castellón. Imagen cortesía de FeCStival.

De este modo Castellón se apunta un tanto más como promotor de proyectos culturales pioneros en España gracias a su propia cantera musical.

 

Uno de los grupos que participa en 'FeCStival on the Road', evento pionero de música en los autobuses urbanos de Castellón.

Uno de los grupos que participa en ‘FeCStival on the Road’, evento pionero de música en los autobuses urbanos de Castellón.

Los comentarios están cerrados.