Los fabulosos Fleshtones recorren España

Fleshtones en concierto
Viernes 11 de marzo del 2016
Sala 16 Toneladas (calle Ricardo Micó nº 3 de Valencia)
23:00h (apertura de puertas)
15€ anticipada (www.movingtickets.com, Flexidiscos, Amsterdam, Harmony); 18€ taquilla.

logo-THE-FLESHTONES

The Fleshtones: Keith Streng y Bill Milhizer, Keith Streng, Peter Zaremba y Ken Fox.

Hablar de los Fleshtones es hablar de una de las bandas de calidad más divertidas de la historia del rock, con un legado impresionante formado por 18 álbumes de estudio, algún que otro disco en directo y un sinfín de singles y EP’s. En todos ellos la honestidad por bandera aunque quizás sean solamente los primeros trabajos aquellos que gocen del status de auténticas obras maestras de la música popular (o así creo que deberían considerarse).

Pero no se puede dejar de hablar de los Fleshtones sin atender a sus conciertos en directo. Pocos, muy pocos grupos se pueden comparar con los neoyorkinos en esa faceta de alegría, buenrollismo e interconexión con el público. Desde la primera vez que los vi en la capital de España presentando el “Soul Madrid”  no han sido pocas las oportunidades en que he podido verificarlo. Y en todas ellas más de lo mismo, jamás han decepcionado y la diversión a raudales.

Fleshtones - portada último single

Portada último single Fleshtones ‘I surrender – Dominique Laboubée’

Superados los problemillas del pasado año 2015 por los que tuvieron que suspender la gira debido a la enfermedad del bajista Ken Fox, han vuelto a España entre los meses de febrero y marzo del 2016 para reencontrarse con el público español. Junto a Ken se completa el incombustible cuarteto con las leyendas vivas de Peter Zaremba, Keith Streng y Bill Milhizer.

Las previsiones son realizar 18 paradas a lo ancho y largo del actual estado español. Casi nada, cuando vienen aprovechan para conocer a fondo un montón de rincones de la geografía ibérica. En esta ocasión las citas son en Burgos, Vitoria, Donostia, Cáceres, Estepona, Sevilla, Córdoba, Granada, Tomelloso, Cangas de Morrazo, A Coruña, Alcalá de Henares, Alicante, Valencia, Madrid y Albacete, concretamente hasta el domingo 13 de marzo en que dará por concluido el Tour 2016 de los Fleshtones.

CARTEL-The-Fleshtones-16 Toneladas

Cartel Concierto Fleshtones en Sala 16 Toneladas

Garage, beat, surf, soul y rock and roll. Para los que no los han visto en directo prepárense para disfrutar y para los que ya los han hecho ahí tenemos una nueva oportunidad para ir de jarana. Fleshtones, altamente recomendables.

JJ Mestre

Los comentarios están cerrados.