EVA: vidas cruzadas

E.V.A., de T de Teatre, dirigida por Julio Manrique
Espai Rambleta
Bulevar Sur, esquina Pío IX. Valencia
Días 5 y 6 de mayo de 2018

Obra de teatro, obra de arte. Escala visual analógica del dolor, ‘E.V.A.’ trata de medir el desconsuelo, la vida que golpea a través del tiempo que pasa sin detenerse, aunque a veces te gustaría; de los sueños que dejamos marchar, los sueños que alguien un día nos arrebataron, la desorientación, la crisis vital, el rumbo mal escogido, el arrepentimiento, el amor.

Escena de E.V.A., de T de Teatre. Foto: Lorena Riestra

Escena de E.V.A., de T de Teatre. Foto: Lorena Riestra

La mirada retrospectiva al colegio de cuatro mujeres que se acercan a los 50 años de edad y siguen buscando el equilibrio del dolor, con heridas abiertas sin cicatrizar, con emociones encontradas, de acciones voluntarias e inconscientes cuando se es adolescente y que puede determinar el destino de una persona.

E.V.A. de T de Teatre. Foto: Lorena Riestra

E.V.A. de T de Teatre. Foto: Lorena Riestra

‘E.V.A.’, creada por Marc Artigau, Cristina Genebat y Julio Manrique, te atrapa desde el primer momento. La compañía T de Teatre, que celebra 25 años de historia, consigue ampliar el radio de visión de un amplio público expectante en el teatro Rambleta de Valencia, con un magistral montaje en el escenario donde nos abrieron las entrañas del mismo para mostrar color y proyección. La gran obra dirigida por Julio Manrique fue proporcionalmente interpretada por el elenco de actores y actrices Rosa Gómiz, Carmen Plà, Albert Ribalta, Jordi Rico, Ágata Roca, Marta Perez y Carolina Morro.

Conmovedora y reflexiva, ‘E.V.A.’ es una función tragicómica con claro sello de la casa por parte de esta particular compañía de teatro. Acepta el placer y acepta el dolor (T de teatre) https://www.youtube.com/watch?v=kx_rZ_DN2pY

E.V.A., de T de Teatre. Espai Rambleta.

E.V.A., de T de Teatre. Espai Rambleta.

Raúl Bartleby

Los comentarios están cerrados.