Dadi Dreucol, Hedonismo, 2013. Obra cedida por el artista.

El Salón de Primavera del siglo XXI

Toni Signes, L’opció de ser (III) Entregats al silenci, 2013

SALÓN de PRIMAVERA
Café Malvarrosa ESPAI PARAL·LEL
Historiador Diago, 20
Inauguración: jueves, 14 de marzo, a las 20’00 h
Del 14 de marzo al 17 de mayo de 2013
De lunes a viernes, de 18’00 a 22’00 h

Lorena Beferull
Dadi Dreucol
Toni Signes

Seleccionados por
JOSÉ SABORIT
PACO DE LA TORRE
JOËL MESTRE

Durante la segunda mitad del s. XX se generalizó en nuestro país la organización -por parte de instituciones culturales y galerías- de exposiciones y certámenes orientados a presentar y promocionar, bajo unos criterios u otros, las obras y los artistas más destacados entre los creadores más jóvenes del momento. En muchas ocasiones se titularon “Salón de Primavera”. En esa tradición se enmarca dicha exposición presentada durante marzo y abril en Café Malvarrosa Espai Paral.lel.

Para esta primera edición se ha contado con la colaboración especial de Paco de la Torre, Joël Mestre y José Saborit. Artistas con una trayectoria consolidada y profesores del Departamento de Pintura de la Facultad de Bellas Artes. Cada uno de ellos se ha encargado de elegir y proponer a un artista para este proyecto.

LORENA BEFERULL, DADI DREUCOL y TONI SIGNES han sido, finalmente, los tres seleccionados. Sin duda, tres interesantes propuestas artísticas en cuanto a los creadores más jóvenes. Con esta exposición se espera contribuir a un mayor conocimiento y proyección de sus trabajos, de sus obras.

1 LORENA BEFERULL

Los comentarios están cerrados.