El futuro distópico de ‘Odds’

Odds, de Iñaki Torres
Presentación del libro
C/ General Eraso, 1, tercera planta, puerta 11. Deusto (Bilbao)
Viernes 14 de dicembre de 2018, a las 19.00h

El artista bilbaíno Iñaki Torres presenta su segunda novela de ciencia ficción cuyo título ‘Odds’ hace referencia a ciertas probabilidades en contra con que cuenta un individuo en su faceta de perdedor, en el marco de una sociedad distópica, reverso de las grandes utopías imaginadas en el pasado para lograr un mundo perfecto.

Publicado por  LC ediciones, ‘Odds’ es un libro de ciencia ficción especulativa que adelanta un futuro distópico gobernado por las leyes de mercado cuyo rastro puede encontrarse en la embrionaria posthumanidad actual.

El lector se encontrará en un mundo dominado por una política en su última fase de privatización de los recursos básicos y con una sociedad dividida entre posthumanos mejorados nanotecnológicamente, ciborgs implantados de segunda clase y biológicos desahuciados a una existencia residual.

Iñaki Torres escribió en 2016 su primera novela, ‘Croma’, donde indagaba acerca de un futuro amenazado por su propia evolución.

Después de la presentación, los asistentes podrán disfrutar de un show cooking realizado por el chef Txetxu González. El libro ya se encuentra disponible en LC ediciones, https://editorialamarante.es/libros/lc-ediciones/odds y en Amazon, www.amazon.es.

Einöde, obra de Iñaki Torres, para la portada de la novela 'Odds'. Imagen cortesía del autor.

Einöde, obra de Iñaki Torres, para la portada de la novela ‘Odds’. Imagen cortesía del autor.

Los comentarios están cerrados.