Dos vigilantes multifacéticos

Dos, de Iria Producciones
Con Juanra Bonet y David Fernández
Teatro Talía
C / Caballeros, 31. Valencia
Del 8 al 10 de abril de 2016

El Teatro Talia acoge  ‘Dos’, un espectáculo creado y protagonizado por los cómicos David Fernández y Juanra Bonet. Es un montaje de Iria Producciones, que podrá verse solo del 8 al 10 de abril en la sala de la calle Caballeros de Valencia.

Dos vigilantes jurados se ven obligados a entretener al público mientras esperan a los protagonistas. Gracias a su nutrida agenda de “artistas”, el espectador viajará al Polo Sur con una expedición olvidada, entrará en una comisaría de altísima seguridad, vivirá un romance gracias al iceberg más famoso de la historia… y mucho más.

Ésa es la sinopsis de un espectáculo alocado, en el que se juega con la idea de qué ocurre cuando los artistas no llegan a tiempo: sus personajes se ven obligados a improvisar.

Cartel de la obra 'Dos', de Iria Producciones. Imagen cortesía de Teatro Talía de Valencia.

Cartel de la obra ‘Dos’, de Iria Producciones. Imagen cortesía de Teatro Talía de Valencia.

Los creadores y protagonistas son David Fernández y Juanra Bonet, ambos muy conocidos por el gran público, que hacen en ‘Dos’ una declaración de amor a Faemino y Cansado, Martes y Trece, Los Morancos, Les Luthiers, Monty Python… «Es humor del siglo XX en el siglo XXI», dicen sus responsables.

David Fernández (Buenafuente, ‘La cena de los idiotas’ o Chikilicuatre) y Juanra Bonet (CQC, Lo Sabe No lo Sabe, Boom), protagonistas de la función, se conocen desde los tiempos de La Cubana.

Juanra Bonet y David Fernández son 'Dos' en el Teatro Talía.

Juanra Bonet y David Fernández son ‘Dos’ en el Teatro Talía.

Los comentarios están cerrados.