Galería Cuatro
Exposición colectiva
Valencia
C/Nave, 25
Inauguración: jueves 7 de marzo, a las 20.00 horas
Hasta el 15 de abril
Nuria Rodriguez, nos sumerge en su propio mundo de reglas y códigos, sus recursos plásticos son un amplio abanico de imágenes un tanto poéticas y misteriosas que seducen facilmente al espectador envolviéndolos en constantes diálogos a veces inquietantes y en otras magistrales.
Vinz Feel Free, destaca por su lenguaje personal y contemporáneo. Su lado más reivindicativo pisa con la misma fuerza que sus hibridos escenifican las mil y una secuencias con las que nos tiene acostumbrados. Incondicional de las intervenciones urbanas por todo el mundo, le ayuda a enriquecer un exquisito lenguaje que corre como la pólvora.
Lola Berenguer Suarez, pintora de los piés a la cabeza. Su fino gesto poético y frio a la vez, seduce a la mirada como un flechazo. Las parcelas privadas con las que nos brinda en sus lienzos, nos hacen caminar dentro de su propio laberinto, buscando resultados que nos ayudan a conocer los secretos más personales en cada obra de esta excelente pintora.
Jose Miguel Vera, muy fiel a una cartografía personal que evoluciona como la propia naturaleza. Nos muestra una suerte de colores y gestos aparentemente descontrolados pero que domina con maestria, ayudándonos a sumergirnos en su particular universo plástico y donde cada obra es un premio para la vista.
- ‘El fantasma de la ópera’ recala en el Palau de les Arts - 4 julio, 2025
- ‘Aquel verano en París’, de Valentine Cadic, mejor largometraje de Cinema Jove - 30 junio, 2025
- El ‘pueblo en llamas’ de Kara Walker y la ‘España oculta’ de Cristina García Rodero protagonizan el otoño en el IVAM - 28 junio, 2025