De cuatro en Cuatro

Galería Cuatro

Exposición colectiva

Valencia

C/Nave, 25

Inauguración: jueves 7 de marzo, a las 20.00 horas

Hasta el 15 de abril 

Nuria Rodriguez, nos sumerge en su propio mundo de reglas y códigos, sus recursos plásticos son un amplio abanico de imágenes un tanto poéticas y misteriosas que seducen facilmente al espectador envolviéndolos en constantes diálogos a veces inquietantes y en otras magistrales.

 

Vinz Feel Free, destaca por su lenguaje personal y contemporáneo. Su lado más reivindicativo pisa con la misma fuerza que sus hibridos escenifican las mil y una secuencias con las que nos tiene acostumbrados. Incondicional de las intervenciones urbanas por todo el mundo, le ayuda a enriquecer un exquisito lenguaje que corre como la pólvora.

 

Lola Berenguer Suarez, pintora de los piés a la cabeza. Su fino gesto poético y frio a la vez, seduce a la mirada como un flechazo. Las parcelas privadas con las que nos brinda en sus lienzos, nos hacen caminar dentro de su propio laberinto, buscando resultados que nos ayudan a conocer los secretos más personales en cada obra  de esta excelente pintora.

 

Jose Miguel Vera, muy fiel a una cartografía personal que evoluciona como la propia naturaleza. Nos muestra una suerte de colores y gestos aparentemente descontrolados pero que domina con maestria, ayudándonos a sumergirnos en su particular universo plástico y donde cada obra es un premio para la vista.

Los comentarios están cerrados.