Carolina Otero y Mike Grau 4

Carolina y Mike, rock alternativo en Veles e Vents

Carolina Otero & Mike Grau
+ Primo
9 de noviembre
20:00 H.
Edificio Veles e Vents
Marina de València, Muelle de la Aduana S/N, València
Presentación ‘Superfruit’
Entradas 4 € anticipadas (www.eventbrite) y 5 € taquilla

Carolina Otero y Mike Grau 1

Mike Grau y Carolina Otero

Otro de los más interesantes eventos musicales que se acumulan durante el próximo fin de semana en la capital del Turia es la presentación en directo de “Superfruit”, el interesantísimo disco con el que han sorprendido a propios y extraños Carolina Otero y Mike Grau, un trabajo paralelo pero con cierta relación a la labor que ambos desempeñan al frente de sus bandas respectivas, The Lil’ Knife y Mad Robot.

Carolina Otero y Mike Grau 3

Cartel de presentación de “Superfruit”, el nuevo álbum de Carolina Otero & Mike Grau

Ocho canciones, y seguramente alguna más que se una al magno evento, componen una obra que sigue la línea independiente y alternativa de nombres americanos como Breeders, Pixies o Pavement, con buenas dosis de distorsión guitarrera pefectamente coordinadas con bellas melodías otoñales.

Carolina Otero y Mike Grau 2

Carolina Otero y Mike Grau en uno de sus últimos conciertos

“Tied to you” fue el buenísimo temazo de presentación previa pero es que las restantes “Night wolves”, “Bad times”, “Our way”, “Grey” o “Body” tienen un nivelazo similar.

Todo soledad, todo pasión, todo deseo, todo luminosidad. Ah, y con una exquisitez de versión como es “Lovesong”, el temazo de Robert Smith que fue incluido en el “Disintegration” de The Cure en 1989. Pues eso, altamente recomendables.

Juanjo Mestre

Los comentarios están cerrados.