Carolina y sus Lil Knife en Dublin

Carolina Otero & Lil Knife
Pub Dublin
Carrer de la Rioja, 38
Platja de Gandía
Viernes 22 de marzo a partir de las 23:30 horas
Entrada gratuita

carolina-otero-1

Carolina Otero. Imagen perteneciente a la página de Facebook de Mad Robot.

Se aproxima un evento muy interesante, el de Carolina Otero con su banda Lil Knife (Nick Simpson al bajo y coros, Dani Gurrea a la guitarra y Roberto Drum a la batería como sustituto ocasional de Mike Grau) en la zona playera de la capital de La Safor, concretamente en el estupendísimo pub Dublín de Gandía.

carolina-otero-lil-knife

Carolina & Lil Knife.

Allí tendremos como plato fuerte su último álbum, el muy aconsejable «As i fade out» del pasado 2018, un trabajo que supone la continuidad compositiva por parte de Carolina tras el «Diastema girls» del 2015 con The Someone Elses, y que además se añade de forma paralela al «Superfruit», el estimable disco también recientemente publicado con el antes mencionado Mike Grau.

carolina-otero-dublin

Cartel concierto Carolina & Lil Knife en Pub Dublin de Gandía

Obviamente será una gran oportunidad para disfrutar de esas canciones que exudan actitud y que abiertamente critican la hipocresia social o la decadencia del sistema y muy especialmente de los medios de comunicación, como «Mad media monster», «Miguel», «We dance to the sound (of a dollar)», «Mango chutney», «Searchin for the spanish stars»… así como otros temas más introspectivos, sentimentales y de desencanto entre un torbellino de guitarras perfectamente organizado que caracteriza a esta banda valenciana. Motivos sobran  para no perderse tan magno evento. Para colmo la entrada es gratuita.

Juanjo Mestre

Los comentarios están cerrados.