Imagen cortesía Estudio Cosín

Book Market en Ruzafa

Book Market
Estudio Cosín
c/ Dénia 3, Valencia
El 18, 19 y 20 de diciembre
De 17 h. a 20 h.

 

Con las navidades a la vuelta de la esquina, el estudio de diseño de interiores Cosín, en pleno barrio de Ruzafa, nos ofrece durante los días 18, 19 y 20 de diciembre un mercadillo de libros. Durante este outlet podremos hacernos con libros y revistas de paisajismo, arquitectura y, este año y como novedad, también de cómics. Además se realizarán juegos y premios durante estos días.

En su segunda edición, y tras el éxito del año pasado, Estudio Cosín organiza este Book Market, en el que han colaborado Paisea (Landscape Architecture Magazine), Editorial Gustavo Gili (GG), Editorial Pencil, Valiente Impresores y Futurama Cómics.

Cartel Book Market en Estudio Cosín

Cartel Book Market en Estudio Cosín

Una oportunidad para disfrutar también de los escaparates de Hernán Cortés y Denia, un reflejo de la inminente llegada de la Navidad al barrio de Ruzafa. Como de su particular abeto con las sillas Wing, diseñadas por Ramos Bassols para ACTIU  por primera vez en una tienda tras su presentación hace apenas un mes en la feria de Colonia. Además del tradicional Belén de cerámica de Alessi.

Imagen cortesía Estudio Cosín

Imagen cortesía Estudio Cosín

Los comentarios están cerrados.