Ayuda al estudio sobre arte contemporáneo Antonio Miró

Convocante: Cátedra Antoni Miró, Universidad de Alicante
Dotación: 1.500 euros
Modo de presentación: envío de solicitud por correo
Plazo de admisión: hasta el 30 de noviembre

La Cátedra Antoni Miró, con el propósito de estimular trabajos que contribuyan al conocimiento del arte contemporáneo, crea y convoca por primera vez una ayuda de estudio sobre arte contemporáneo. El plazo para la presentación de trabajos acaba el 30 de noviembre.

La convocatoria está abierta a los estudios de cualquier aspecto relacionado con el arte contemporáneo, especialmente valenciano o sobre la obra de Antoni Miró. Podrán concurrir proyectos de investigación planteados tanto individualmente como en equipo de trabajo. Los proyectos, de extensión y configuración libres, tendrán que expresar claramente el objetivo del estudio, las principales hipótesis y los métodos d´investigación previstos. Se podrán utilizar materiales ya elaborados en investigaciones previas (tesis doctoral o de licenciatura, u otros trabajos d´origen no académico), siempre que sean inéditos.

Las solicitudes serán analizadas por una comisión constituida al efecto, de la cual formarán parte el vicerrector de Cultura, Deportes y Política Lingüística, la directora del Secretariado de Promoción Cultural y Lingüística, dos representantes de la Comisión de Seguimiento de la Cátedra Antoni Miró elegidos entre sus miembros y el director académico de la Cátedra, que será el secretario. La ayuda será dotada con 1.500€.

Imagen de portada: Presentación de la Cátedra en la Universidad de Alicante
Bases completas

Los comentarios están cerrados.