Ángel Garó, en su más pura esencia

En esencia, de Ángel Garó
Teatre Flumen
C / Gregorio Gea, 15. Valencia
Hasta el 4 de mayo

En esencia es un paseo por las más celebres intervenciones teatrales y televisivas de Ángel Garó. El polifacético actor y autor reflexiona sobre la vida y el mundo del espectáculo, sobre el amor no correspondido, la actualidad, el morbo televisivo, la música, los clichés sociales. En definitiva, sobre la vida. Garó consigue inundar el escenario de personajes, vivencias, anécdotas y humor durante la hora y media de duración del espectáculo.

Ángel Garó en una escena de su espectáculo 'En esencia'. Imagen cortesía de Teatre Flumen.

Ángel Garó en una escena de su espectáculo ‘En esencia’. Imagen cortesía de Teatre Flumen.

Un espectáculo brillante, agridulce, divertido y emotivo, donde la fuerte personalidad de Ángel Garó se mezcla con sus personajes más queridos y populares. Aquellos que lo hicieron saltar a la fama como otros que solo conocieron el gran público desde la butaca del teatro. Es por eso que en En esencia  algunos lo recordarán y otros lo descubrirán.

En esencia es un cóctel de situaciones al límite del absurdo adobado de realidad cotidiana, de lenguaje rico en matices. De diversión y ternura. El humor distinto, la tragicomedia, la música, la ternura, Ángel Garó «en esencia», con la colaboración por la actriz Olga Garó.

Ángel Garó y Olga Garó en una escena del espectáculo 'En esencia'. Imagen cortesía de Teatre Flumen.

Ángel Garó y Olga Garó en una escena del espectáculo ‘En esencia’. Imagen cortesía de Teatre Flumen.

Los comentarios están cerrados.