Amores y desamores en la Sala Ultramar

La última vida del conde Saint Germain, de José Miguel Ortiz
Sala Ultramar
C / Alzira, 9. Valencia
Estreno: jueves 16 de mayo, a las 20.00h
Del 16 al 19 de mayo de 2019

José Miguel Ortiz estrena el próximo 16 de mayo en la Sala Ultramar de Valencia su último texto ‘La última vida del conde Saint Germain’, un trabajo que sitúa las relaciones de pareja como centro y que cuenta la historia de dos personajes, Eva y Carlos, que se reencuentran en un escenario para rememorar otra época donde   fueron pareja. 

Con este estreno, la compañía de teatro Amarcord regresa a los escenarios para dibujar un relato que transcurre entre focos, escaleras y una escenografía oculta por lonas. Una historia sobre un pasado idealizado, a veces, pero también profundamente cruel.

La última vida del conde Saint Germain, de José Miguel Ortiz. Imagen cortesía de Sala Ultramar.

La obra narra cómo después de más de una década, Eva y Carlos se reencuentran en Valencia, la ciudad que vio nacer (y acabar) una relación sentimental entre ambos. Los dos son actores y se citan en un teatro para llevar a cabo el primer ensayo de una obra sobre el pintor italiano Amedeo Modigliani y la también pintora Jean Hebuterne. 

La última vida del conde Saint Germain parte de un texto de José Miguel Ortiz que él mismo dirige junto a Candela Vera, con iluminación de José Ramón Pérez y una escenografía que corre a cargo de la compañía Amarcord.

La última vida del conde Saint Germain, de José Miguel Ortiz. Imagen cortesía de Sala Ultramar.

Los comentarios están cerrados.