Amor en polvo o el intercambio de parejas

Amor en polvo, de Juanjo Moscardó y Suso Imbernón
Película rodada en julio de 2018 en diferentes puntos de Valencia

El director adjunto de Audiovisuales y Cinematografía del IVC, José Luis Moreno, visitó el rodaje en València del largometraje valenciano ‘Amor en polvo’, que han dirigido Juanjo Moscardó Rius y Suso Imbernón, y que han producido ‘Ningú és Perfecte’ y ‘CosaBona Films’, con la colaboración de À Punt Mèdia y la red social Wyylde. El largometraje cuenta con las ayudas a la producción del Institut Valencià de Cultura.

Con guión de María Mínguez, María Laura Gargarella y Juanjo Moscardó, ‘Amor en polvo’ es una comedia que protagonizan Macarena Gómez, Enrique Arce, Luis Miguel Seguí y Lorena López. La película se ha rodado durante todo el mes de julio en València en diferentes localizaciones de la ciudad.

‘Amor en polvo’ es una comedia centrada en el intercambio de parejas: Pablo y Blanca han decidido iniciarse en el mundo del intercambio de parejas, pero desobedecen una norma fundamental: no hacerlo si estás en crisis. Para eso, llaman a dos de sus amigos solteros, Mia y Lucas, y desobedecen también la segunda norma: hay que hacerlo siempre con otra pareja.

Juanjo Moscardó, primero por la dcha, junto al director del Audiovisual, José Luis Moreno (segundo por la izda) y miembros del equipo de la película. Imagen cortesía del IVC.

Juanjo Moscardó, primero por la dcha, junto al director de Audiovisuales, José Luis Moreno (segundo por la izda) y miembros del equipo de la película. Imagen cortesía del IVC.

Los comentarios están cerrados.