«África» en la subasta solidaria de One Day Yes

Exposición y subasta a beneficio de la ONG One Day Yes

15 de noviembre de 2019

Centro Cultural La Nau, Universitat de València

Carrer de la Universitat, 2, València

Un año más, One Day Yes celebra su subasta anual en Valencia con el objetivo de recaudar fondos para consolidar los proyectos que la ONG lleva a cabo en Lamu (Kenia)
Como novedad en esta edición, la One Day Yes y la asesoría de arte CLC Arte (Carla’s List Consulting Art), han decidido apostar por un discurso relacionado con el propio objetivo de la ONG, mejorar las condiciones de vida y ofrecer oportunidades a personas que habitan un continente tan cercano a nosotros como es “ÁFRICA”
Precisamente ese será el lema de un certamen cuyas obras seleccionadas integrarán una exposición que tendrá lugar en la Sala Oberta del Centre Cultural La Nau durante unos días antes de la celebración de la subasta solidaria, que tendrá lugar el viernes 15 de noviembre.


La exposición contará con varias secciones:
‐ VALÈNCIA/LAMU. Intervenciones creativas con peces reciclados que traídos desde Lamu y realizadas por destacados artesanos. Estos peces son tallados a partir de la madera de los dhows, barcos típicos de Lamu. La iniciativa pretende crear puentes entre artistas africanos y artistas valencianos o vinculados a València.
‐ ÁFRICA. Propuestas artísticas en formato 20×20 sobre ÁFRICA. Estas obras o piezas serán donaciones de los autores y autoras que participarán en una convocatoria a artistas solidarios. La temática es de esta convocatorias es lire, aunque deberá estar inspirada de algún modo en el continente africano o en «ese sueño que puede llegar a cumplirse», tal y como se entiende por One Day Yes.

‐ FREE. Donaciones realizadas por una nómina de artistas solidarios/as que han querido colaborar en esta iniciativa.

La exposición permanecerá abierta los días 13, 14 y 15 en la Sala Oberta de La Nau.

Recepción de obras: los trabajos se recepcionarán en el local habilitado para dicho fin, ubicado en la calle Nino Bravo 9 bajo izquierda 46013 València.
La fecha límite para la recepción de obra es el próximo 10 de noviembre de 2019.

Más información:

Coordina: Carla Alabau, consultora de arte y socia de CLC Arte (Carla’s List Consulting Art). Mail: hola@carlaslist.es. Teléfono: 667 64 21 84

Los comentarios están cerrados.