Los titulares
Sebas Beyro, Bonus-Extra, Juan Luis Cerrajero, Chefer, Assaf Iglesias, Yes, Sandra Paula Fernández, Guillem Juan, Guillermo Peñalver, Laramascoto, Estefanía Martín Sáenz, Luis Pérez Calvo. Artista invitado: Monoperro
Galería Liebre
C/ Dr. Fourquet, 30, Madrid
Inauguración: 14 de septiembre, 12 h.
La Galería Liebre se traslada a Doctor Fourquet y presenta su nuevo espacio con una colectiva con algunos de los artistas apoyados durante sus dos años de trayectoria.
El proyecto «Los titulares» reúne a los artistas que consideran indispensables en su terreno de juego, haciendo un símil futbolístico, que según han declarado es «un ejercicio de definición de nuestra línea de trabajo y de reafirmación en nuestra identidad. El arte emergente más fresco sigue siendo el pilar de nuestras propuestas. La idea que relaciona las piezas de esta exposición no podía ser otra que la mudanza, entendida en su significado más amplio y multidisciplinar. Cada uno de nuestros artistas presenta su particular visión del cambio, el traslado, la mutación, la reforma, la transformación…»

- Guillem Juan. Serie Cartografías del abandono. Imagen cortesía Galería Liebre




- El MuVIM celebra su 25 aniversario con un concierto extraordinario del Cor de la Generalitat Valenciana - 27 junio, 2026
- Cinema Jove celebra su gala inaugural con espíritu ‘punk’, música en directo y el estreno de la sátira sueca ‘The Patron’ - 19 junio, 2026
- La industria audiovisual, en el foco de Cinema Jove - 17 junio, 2026


