III Congreso Internacional Virtual Arte y Sociedad: Convergencias y Divergencias en el Futuro del Arte y la Cultura Digital
Del 10 al 29 de octubre de 2013.

Constantemente emergen propuestas que combinan software en su elaboración. Estas nuevas prácticas artísticas contemporáneas de NetArt transitan por el espacio virtual y se exhiben a modo de consumiciones interactivas.
Este congreso se concibe como un foro de investigación dirigido a explorar la cultura y el arte en su vinculación con el contexto social, tecnológico, político, económico y educativo, en el que se debatirá sobre la realidad actual entre expertos, profesionales y estudiantes. Se abre a la comunidad científica como un espacio de encuentro interdisciplinar en el que actualizar el estado de la cuestión, poner en discusión los proyectos estables y los estudios periféricos, y ofrecer una visión amplia y detallada de las aportaciones surgidas en este campo de gran importancia en el arte contemporáneo.
Se puede intervenir como ponente, panelista o participante; el coste de inscripción en cualquiera de las tres categorías es de 15€. El plazo de recepción de ponencias para aquellos que quieran presentar trabajos de investigación o divulgación, permanecerá abierto el próximo 5 de octubre.
Tendrá lugar íntegramente a través de Internet, mediante las plataformas del Grupo de Investigación Eumed de la Universidad de Málaga (España).

- 80 años del bikini: el guiño erótico de la dictadura franquista - 24 agosto, 2026
- La XVII Bienal Internacional de Cerámica de Manises cierra sus puertas atrayendo a más de 4.000 personas - 10 agosto, 2026
- La cultura como espacio de interrogación radical. Editorial MAKMA ISSUE #09 | ‘La cultura como necesidad’ - 8 agosto, 2026

