Visor, camino de Nueva York

The Armory Show
Galería Visor
Nueva York
Del 7 al 10 de marzo

La feria internacional de arte The Armory Show, en Nueva York, celebra este año un siglo de existencia. Mira, Miriam y David, al frente de la Galería Visor, y apenas recién llegados de ARCO, ponen rumbo a la ya centenaria feria con tres de sus artistas: Hamish Fulton, Nil Yalter y Sanja Ivekovic. Visor estará ubicada en el muelle 94 – stand 834 del recinto neoyorquino, donde permanecerá los tres días que dura el evento, del 7 al 10 de marzo.
Nil Yalter ha realizado numerosos proyectos en torno a la vida de las mujeres, los emigrantes y la clase trabajadora. Es muy conocida por sus trabajos feministas de los años 70, aunque su producción abarca muchos otros intereses.
Sanja Iveković nació en Zagreb (1949) y su producción artística se centra en los discursos críticos con las políticas de la imagen y del cuerpo, teniendo siempre como referencia las construcciones de la identidad tal y como aparecen en los mass media.
El artista londinense Hamish Fulton trabaja principalmente el paisaje, del que toma buena nota con su cámara fotográfica fruto de sus largos paseos. Aunque se le adscribe al land art, él se siente heredero de los paisajistas británicos.

Los comentarios están cerrados.