Premio de arte joven Generación 2014

La Fundación Especial Caja Madrid convoca el premio de arte joven Generación 2014

Abierta la convocatoria de arte joven Generación 2014 de la Fundación Especial Caja Madrid hasta el 13 de mayo de 2013.

 

Generaciones surge del empeño por promover y proporcionar a los artistas herramientas de producción y difusión de sus trabajos. Su principal objetivo es ofrecer una plataforma, dedicada al arte actual, para mostrar el trabajo de jóvenes creadores; y difundir estas propuestas artísticas entre la crítica especializada y el público general.

Generaciones es un proyecto que evoluciona con cada edición, adecuando su propuesta a las demandas de la creación contemporánea y actualizando su oferta, por lo que se ha convertido en un referente entre la comunidad artística de nuestro país, habiendo participado durante estos doce años más de 15.000 artistas.

La convocatoria está abierta a cualquier disciplina y se dirige a todos los creadores españoles y extranjeros residentes en España, menores de 35 años.

Un jurado de reconocido prestigio seleccionará un máximo de 10 proyectos artísticos y los artistas cuyos trabajos sean seleccionados obtendrán una dotación de 12.000 euros cada uno.

Los proyectos ganadores de Generación 2014 serán presentados el próximo año en  La Casa Encendida de la Fundación Especial Caja Madrid, y se editará un catálogo en edición bilingüe español/inglés.

Cada participante puede presentar un trabajo inédito, terminado o en proceso, de cualquier manifestación artística, plástica o visual.

La participación en esta convocatoria se hará registrando los dosieres a través de:

 

Los comentarios están cerrados.