#MAKMAMúsica | Óscar Peris
‘Zero per infinit’
El Volander Café-Pub
Poeta Navarro Cabanes 25, València
Viernes 2 de octubre a las 20:00
Jueves 1 de octubre de 2020

Lo llaman el Bob Dylan de Llaurí, por estar musicalmente influenciado por el genio de Duluth y porque es originario de esa localidad valenciana en la comarca de la Ribera Baja.

Hace poco más de dos meses sorprendía con un álbum debut muy interesante, cantado en valenciano y con título ‘Zero per infinit‘, grabado en un pequeño pueblo cercano a Sabadell. Se trata de un trabajo muy folk con letras bien elaboradas que deambulan entre la introspección, el vitalismo, la contemplación y la actitud frente al materialismo.

Su guitarra, su armónica y su voz serán los protagonistas de la presentación del mencionado trabajo en el Cafe Pub Volander de València.

No son los tiempos que más gustarían para este evento, pero teniendo en cuenta que tendrá todas las medidas de seguridad por el coronavirus, es una inmejorable oportunidad para escuchar esas nuevas canciones: ‘Tornaria»‘, ‘La faula de les èlits’, ‘Diari d’un inmigrant’…, en vivo y en directo.

Juanjo Mestre

Artículos relacionados
Cita con un gigante llamado Cisco Fran

Cisco Fran Presentación 'Gigante' George Best Club Carrer d'Alzira, 12 de Valencia El pasado 30 de septiembre veía la luz Leer

Long Ryders o el arte de envejecer dignamente

The Long Ryders + Dan Stuart (cantante de Green on Red) Jueves 28 de abril del 2016 Loco Club de Leer

Danny y sus campeones, pasión, alma y raíces

Danny And The Champions of The World Gira España 6,7,8,9 y 10 marzo - Vitoria (Hell Dorado), Valencia (Loco Club), Leer

La respuesta, amigo mío, está en el viento

Bob Dylan, Premio Nobel de Literatura 2016 ¿Cuántas carreteras debe un hombre caminar, antes de que le llamen hombre? ¿Cuántos Leer