Fotografía de de Héctor Ayuso tomada en el Festival Sónar 2012.

Off_Herzios en Galería Luis Adelantado

Off_Herzios, el certamen de Arte Sonoro itinerante, visita la Galería
Luis Adelantado el próximo 26 de abril.

Off_Herzios 008
Galería Luis Adelantado, Valencia
Viernes 26 de abril a las 20:00
Entrada variable de 3 a 5 Euros

Fotografía de Héctor Ayuso tomada en el Festival Sónar 2012.

Fotografía de Héctor Ayuso tomada en el Festival Sónar 2012.

La Galería Luis Adelantado de Valencia acogerá el doble concierto de Quartet a la Deriva y L’Eix. Dos conciertos en los que la electrónica se entrecruza con instrumentos clásicos.

La Galería Luis Adelantado acogerá dos propuestas muy singulares. Por una parte el conjunto Quartet a la Deriva, formación centrada en la libre improvisación capitaneada por los músicos Josep Lluis Galiana y Gregorio Jiménez. A su vez L’Eix, formación nacida en Barcelona presentará su primer disco físico “Empra Mots” que se publica la misma semana en Audiotalaia. L’Eix es una propuesta en la que la electrónica, guitarra acústica y un sistema interactivo de luces se mezclan en un proyecto que tiende puentes entre varias disciplinas musicales.

Off_herzios es una propuesta pionera que pretende trazar un circuito por distintos espacios dedicados al arte contemporáneo. Cada mes el certamen visitará una de las 10 galerías de arte, organizando en cada espacio un doble concierto cada mes. En abril Off_Hz se estrena en Galería Luis Adelantado.

Este circuito itinerante de arte sonoro empezó su andadura en la Galería Valle Ortí el 21 de septiembre. A lo largo de 10 meses Off_herzios ha visitado galerías como Galería Punto, Rosa Santos, Valle Ortí, Trentatres Gallery, Mr Pink o Kessler Battaglia.

Este certamen de Arte Sonoro está dirigido por Edu Comelles (Artista Sonoro y programador cultural) y Carlos Flores (Gestor Cultural y productor).

Fotografía de de Héctor Ayuso tomada en el Festival Sónar 2012.

Fotografía de Héctor Ayuso tomada en el Festival Sónar 2012.


Los comentarios están cerrados.