Cosas de antesjunto a
cosas de después
alrededor de
cosas del momento
Parra & Romero / Ibiza
Carretera San Miguel Km 2.300
Santa Gertrudis, Ibiza

Con esta exposición y como parte de la filosofía de la galería, Parra & Romero se embarcan en una nueva aventura, inaugurando un espacio en el corazón de Ibiza. Será un lugar donde se realizarán proyectos específicos con el propósito de crear un punto de encuentro y de reunión para artistas, comisarios, instituciones y amigos.
Desde los años treinta y cuarenta con la llegada de personajes famososs de la Cultura Europea a la isla, como Walter Benjamin, TristanTzara o Raul Haussmann entre otros, ésta se convirtió en un reducto de intelectuales. Este proyecto tiene en primer lugar el propósito y espíritu de preservar esa esencia. Por su carácter único, pionero, industrial y rural, el espacio ofrecerá a los artistas y al público, un contexto alternativo distinto al cubo blanco, así como un programa de exposiciones en uno de los lugares más internacionales.

- El Palacio de Colomina de València acoge la presentación de un libro sobre la fiesta y el carnaval en el cine de Berlanga - 11 junio, 2025
- ‘La quema’, de Elena del Rivero, recala en València para mostrar su transgresión sonora entre campanas, cenizas y reflexiones - 11 junio, 2025
- ‘De bestias, máscaras y selvas’, una reivindicación de lo primario en la Sala Josep Renau de la UPV - 9 junio, 2025