MAG muestra la obra de Antonio Montalvo

Lo Ajeno, Antonio Montalvo
Mustang Art Gallery
C / Severo Ochoa 36, Elche, Alicante
Del 15 de enero hasta el 26 de marzo

La nueva exposición de la sala MAG presenta en esta ocasión, a uno de los artistas más singulares de los últimos años en nuestro país. Granadino de nacimiento, Antonio Montalvo, es un creador cuya obra presenta una poesía repleta de enigmas que desborda al espectado; en palabras del crítico de arte Óscar Alonso Molina «Lo perturbador que se vislumbra en las escenas de Antonio Montalvo se impone en la conciencia del espectador casi os diría que con brutalidad, cuanto menos con cierta crudeza. Allí dentro, tras de las apariencias más anodinas –unos paños, unas nueces, flores, telas y drapeados, ganado de granja- se amasa lo insondable, aquello que se va a manifestar en algún momento para dejarnos sin habla frente a la imagen».

Antonio Montalvo se licencia en Bellas Artes en la Universidad de Granada en 2005 y desde 2009 expone en la Galería Espacio Mínimo, también ha colaborado con las galerías Alarcón Criado de Sevilla y AFA de Santiago de Chile. Entre otros galardones fue seleccionado para el premio Generaciones 2008, los premios Injuve de la Comunidad de Madrid o las Becas de Arte Caja Madrid. Es relevante su participación en un gran número de ferias de arte contemporáneo como ARCO Madrid, Zona MACO, PArC Perú, ARTBO (Bogotá), o Los Ángeles Contemporary.

Su obra forma parte de importantes colecciones la Fundación Coca-Cola, Colección Entrecanales, Colección Caja Madrid, o Colección Gobierno de Cantabria.

La inauguración contará con el concierto en vivo de Camerata Renesans, formado por Stanislav Takch. violín; Pedro Vasilevsky, violín; Arpad Babarczy, violonchelo; Zurab Kala. viola. Que interpretarán obras de Schubert durante el transcurso de la misma.

Los comentarios están cerrados.