Libros y Música

Antonio Girbés

El Bugatti de Hydra

Expuesta al sol durante el día, reposando bajo la luz de la Luna en las noches, desmayada sobre la fachada de su casa, duerme una buganvilla extraordinaria, resistiendo el paso de los años, que Antonio Girbés ha fotografiado y reunido en imágenes en el libro ‘El Bugatti de Hydra’.

Leer Más >>
Enrique Murillo

Enrique Murillo: “Leer no me hizo más bueno, sino más rebelde”

Enrique Murillo ha soltado el dosier definitivo. ‘Personaje secundario. La oscura trastienda de la edición’ es su informe de desclasificación. Después de una vida como agente doble de las letras, le toca interpretar el mejor papel, no el de héroe con licencia para matar, sino el del maestro de ceremonias. El de quien revela cómo se trucaba el juego.

Leer Más >>
Sabina

El ¿último? trago de Joaquín Sabina, en València

Del 9 al 11 de octubre, el Roig Arena será el muelle donde atracará Joaquín Sabina con su banda por última vez. O eso dice. Su gira se llama ‘Hola y adiós’. El hola es para el whisky y el café; el adiós para la voz; lo segundo porque se despide, lo primero porque no se va a poder ir del todo.

Leer Más >>
Amura. Panorama Flamenco. Teatre Talia

El flamenco regresa al Talia con el XVI ciclo de Panorama Flamenco

El Teatre Talia vuelve a convertirse en escenario de referencia para el flamenco con la celebración del XVI Ciclo Panorama Flamenco, organizado junto a Mestizarte Events. Una cita ya consolidada en la agenda cultural de València que contará con la presencia de Isabel Julve, José “El Piru”, Cristian Moret, Lidia Reyes y Alba Heredia, entre otros.

Leer Más >>