Erre Gálvez, "En Marcha". Imagen cortesía de Mustang Art Gallery.

Instalación tipográfica en MAG

En Marcha, con Erre Gálvez, la tercera y última intervención de «Diagrama de Venn»

Mustang Art Gallery
C/ Severo Ochoa 36, Elche
Presentación: viernes 26 de abril a las 20 h.

Erre Gálvez, "En Marcha". Imagen cortesía de Mustang Art Gallery.

Erre Gálvez, «En Marcha». Imagen cortesía de Mustang Art Gallery.

Ya está en marcha la tercera y última intervención de “Diagrama de Venn”, el proyecto artístico colaborativo y acumulativo que propone Mustang Art Gallery. Se llevará a cabo a lo largo de toda la semana dirigida por el joven diseñador gráfico Erre Gálvez, centrado en el mundo de la tipografía. Su propuesta para esta ocasión supone su primera exposición artística en la que, a través de una instalación tipográfica, nos invitará a la reflexión.

El resultado de este tercer intervalo, que se suma a los trabajos de Carton Lab y Rosh 333, contará con la actuación musical de Dj José Rodríguez, uno de los mejores músicos de electrónica de la zona.

El vino será también protagonista en esta ocasión ofreciendo un maridaje perfecto: degustar un buen vino al mismo tiempo que se disfruta de lo último en arte contemporáneo. Esa es la propuesta de Mustang Art Gallery y Vinos de Alicante DOP, con el objetivo de dar a conocer los vinos autóctonos de denominación de origen Alicante.

En esta ocasión se contará con las bodegas Sierra Salinas, que han apostado por la variedad autóctona Monastrell. La familia Castaño inició esta aventura vinícola a principios del 2000, junto a la familia Niheus de Suiza, contando con la colaboración de los hermanos Philippe y Alain Bramar, responsables de orientar este proyecto en el mercado de vinos de alta expresión. El vino elegido para esta ocasión es Mo 06.

 

Mesa redonda con los artistas

Previamente a la inauguración se celebrará una mesa redonda con los principales participantes que han hecho realidad “Diagrama de Venn estos dos meses. Será el mismo viernes, 26 de abril, a las 18:30 horas y se contará con las intervenciones de los artistas participantes-  Carton Lab, Rosh 333 y Erre Gálvez- la comisaria de la exposición, Ana Alarcón, y algunos otros de los colaboradores que han contribuido al proyecto.

 “Diagrama de Venn es el resultado de la fusión entre el trabajo de estos artistas, en las diferentes disciplinas artísticas en las que están especializados, el público y todos aquellos que han querido colaborar en su desarrollo. Así, Carton Lab, Rosh 333 y Erre Gálvez comparten sus creaciones en un espacio común, la Sala MAG, en un proceso acumulativo en el que la producción ha estado abierta a la colaboración del público y personas anónimas convocadas a través de las redes sociales y los diferentes canales de comunicación. Se ha contado además con la colaboración de “Montana Colors” que aporta el material.

Erre Gálvez, "En Marcha". Imagen cortesía de Mustang Art Gallery.

Erre Gálvez, «En Marcha». Imagen cortesía de Mustang Art Gallery.

Los comentarios están cerrados.