Humor al desnudo

Klee Kultur Projekt

Carlos Amador y Arantxa González

Valencia

El puticlub de la comedia: viernes 25, a las 23.00 horas.

 

Lo habríamos llamado monólogo, pero son dos, y, según críticas, con menos vergüenza que Belén Esteban anunciando YoBingo.com, así que no os podéis perder este gran espectáculo de humor, irreverente, malvado, sexi, y sobre todo, cachondo.

Carlos Amador y Arantxa González, mano a mano, se enfrentan a sus miedos interiores poniéndolos al desnudo, sin tapujos, sobre la escena. De manera que el ambiente será caldeado por su desparpajo, a veces enredados en sus propias palabras deslenguadas, sometiéndose a la mirada compulsiva del espectador y a la suya propia, galvanizada en un show desprovisto de subterfugios.

Ellos dos solos, cara a cara con el público, al que el descaro de estos dos monologuistas les da en plena jeta. Asuntos de pareja, íntimos, algunos intimísimos y otros no tanto, pero siempre intensos y tendentes a desmontar la hoguera de vanidades en que la sociedad se consume por falta de sinceridad.

El puticlub de la comedia no pretende faltar a nadie, pero echaría en falta que el público no se acercara a comprobar lo que dan de sí dos personajes enfrentados a sí mismos. Más comedia que puticlub pero, en todo caso, humor sin pelos en lengua. Aunque, bien visto, será porque tú no quieres.

Los comentarios están cerrados.