El musical sobre Mecano se estrenará en Rambleta

Cruz de Navajas
Estreno nacional
Espai Rambleta
Bulevar Sur, esquina calle Pío IX, s/n. València
3 de marzo de 2020

‘Cruz de Navajas’ es “más que un musical, es un gran espectáculo audiovisual”, señalan sus responsables, el director artístico Sergio Alcover, el director musical Isaac Ordóñez y el productor Gonzalo Pérez Pastor. Se trata de un nuevo formato de espectáculo, en riguroso directo, en el que se podrá disfrutar de los grandes temas de Mecano, interpretados cada uno de ellos con originales y asombrosas puestas en escena, gracias a una sofisticada y avanzada tecnología sobre el escenario.

Mecano es nuestro grupo más internacional y de más éxito, con más de 15 millones de discos vendidos, con las giras y conciertos más potentes que haya hecho jamás un grupo español. Y ‘Cruz de Navajas’ es el mayor reconocimiento que se ha hecho nunca sobre un escenario, a la música, obra y universo del grupo más importante de la industria musical.

No es una obra de teatro con música y guión, sino un espectáculo que contiene múltiples historias ya existentes en cada una de sus canciones. Se escucharán, recrearán y visualizarán, en forma de pequeños universos particulares, para lograr en su conjunto un espectáculo que tiene como denominador común los grandes éxitos del grupo.

Un espectáculo producido por Gonzalo Pérez Pastor, múltiples veces premiado por su larga trayectoria como productor de espectáculos de gran éxito, y por Sergio Alcover, conocido por su papel en ‘Fama, el musical’ y por sus numerosas apariciones en televisión. ‘Cruz de Navajas’, dicen sus promotores, “es un concepto diferente, un espectáculo musical como nunca lo has visto”.

Cruz de navajas, durante su presentación en Rambleta. Imagen cortesía del centro cultural.

Los comentarios están cerrados.