#MAKMAArte
Circuito de Arte Parque de María Luisa (CAPML) de Sevilla
Primera edición INTONDO26 Sevilla 1929
Sala Patricio (16 de abril-12 de mayo), Sala David Puentes de la Fundación de Cultura Andaluza (20 de abril-12 de mayo) y Studio Hache (13-20 de abril)
Del 13 de abril al 12 de mayo de 2026
El Circuito de Arte Parque de María Luisa (CAPML) nace en Sevilla como una iniciativa colaborativa impulsada por Sala Patricio, Sala David Puentes de la Fundación de Cultura Andaluza y Studio Hache, con el objetivo de conectar espacios independientes de arte situados en el entorno del parque y reforzar su proyección conjunta.
El proyecto surge a partir de una reflexión compartida entre sus impulsoras sobre la necesidad de dar mayor recorrido y visibilidad a las exposiciones más allá del momento de la inauguración. De ese diálogo nace una propuesta de colaboración que pronto se transforma en un circuito cultural con vocación de continuidad y crecimiento.
En ese contexto se presenta INTONDO26 Sevilla 1929, primera de las tres ediciones previstas para 2026, 2027 y 2028, dentro del marco del centenario de la Exposición Iberoamericana de 1929. El proyecto culminará en INTONDO29 Sevilla 1929, como gran cita final de este recorrido.
CAPML agradece el apoyo de Julio Cuesta, comisario del Centenario; de Fundación Abades y 29 Eventos; y de todos los artistas participantes, cuya implicación da sentido a esta iniciativa.
El circuito nace abierto a la incorporación de nuevos espacios, fundaciones, pabellones e instituciones del entorno del Parque de María Luisa, con la voluntad de seguir tejiendo redes culturales vivas en Sevilla.

- CAPML impulsa INTONDO26, primera edición de un nuevo circuito de arte en torno al Parque de María Luisa en Sevilla - 12 abril, 2026
- FestIN 2026: el festival que marida la alta cocina y la cultura regresa a València del 17 al 26 de abril - 10 abril, 2026
- Samanta Schweblin gana el Premio Aena de Narrativa con ‘El buen mal’ - 9 abril, 2026

