portada

Parking Gallery prepara su 6ª temporada con 6 (21)

Exposición 6 (21)
Parking Gallery
Bailén 15, Alicante
De octubre a diciembre de 2015
Horario de 17:30 a 21:00 h. de miércoles a sábado.

Diseño de Erre Gálvez, cortesía de la galería.

Diseño de Erre Gálvez, cortesía de la galería.

La galería alicantina Parking Gallery presentará a finales de este mes su exposición número 21, inaugurando así su 6ª temporada, con seis artistas, bajo el título 6 (21). La galería quiere exponer en este momento creaciones que han sido fundamentales durante estos primeros cinco años de trayectoria expositiva, firmadas por Damià Díaz, Kribi Heral, Eduardo Infante, Laura Medrano, María Moldes y Juan Palomares. La colectiva cuenta con pintura, escultura y fotografía a la vez que refuerza los lazos con seis de los artistas más vinculados a Parking Gallery. Además, Erre Gálvez colabora en el diseño gráfico de la imagen de la muestra.

Sueños, de Laura Medrano

“Sueños”, de Laura Medrano. Cortesía de la galería.

Desde Parking Gallery reconocen que la selección ha sido un tanto aleatoria, con la voluntad de combinar en la misma sala a una serie de trabajos bien diferentes: algunos son nuevos y avanzan novedades de sus creadores; otros han sido producidos para colaboraciones externas y nunca antes expuestos en la galería; y una parte de ellos son descubrimientos, joyas que repiten o rarezas “que nos han convertido en lo que somos”, afirman Chini Manero y Jaime Pérez Zaragozí, directores de la galería.

"Transversal", cortesía de la galería

“Transversal”, de Damià Díaz, cortesía de la galería

Por eso en 6 (21) el protagonismo es de cada obra individualmente, cada una tiene su propia historia y el conjunto forma parte de la nuestra. Como actividades paralelas a la exposición habrá música y danza contemporánea.

Más información en la Web de Parking Gallery
www.parkinggallery.es

Los comentarios están cerrados.