Opinión

Catedral

La catedral y la chispa

Rafael Maluenda escribe en torno al cineasta Orson Welles para reflexionar acerca de la autoría, la imagen y la chispa de la creación, en su artículo para MAKMA ISSUE #02, número especial en papel publicado en junio de 2019.

Leer Más >>

La mujer y la ciencia ficción

La escritora Elia Barceló reflexiona acerca de la mujer y la ciencia ficción en su artículo para MAKMA ISSUE #02, número especial en papel publicado en junio de 2019.

Leer Más >>

Editorial | MAKMA ISSUE #02

Editorial de MAKMA ISSUE #02, número especial en papel con motivo del sexto aniversario de MAKMA, Revista de Artes Visuales y Cultura Contemporánea, publicada en junio de 2019.

Leer Más >>

El polémico concurso para dirigir el IVAM

La Conselleria de Cultura insiste en su aplicación de la Ley del IVAM de 2018 para convocar nuevo concurso, mientras parte del Consejo Rector denuncia lo precipitado de la decisión de no renovar a José Miguel Cortés y ciertas lagunas en su transparencia.

Leer Más >>

El legado musical de Noel Estrada

Con motivo del 102 aniversario del nacimiento de Noel Estrada, Israel Rolón-Barada recupera la figura del cantante y compositor puertorriqueño, afamado por la canción ‘En mi viejo San Juan’.

Leer Más >>

Suscríbete a la newsletter