Book Market
Estudio Cosín
c/ Dénia 3, Valencia
El 18, 19 y 20 de diciembre
De 17 h. a 20 h.

 

Con las navidades a la vuelta de la esquina, el estudio de diseño de interiores Cosín, en pleno barrio de Ruzafa, nos ofrece durante los días 18, 19 y 20 de diciembre un mercadillo de libros. Durante este outlet podremos hacernos con libros y revistas de paisajismo, arquitectura y, este año y como novedad, también de cómics. Además se realizarán juegos y premios durante estos días.

En su segunda edición, y tras el éxito del año pasado, Estudio Cosín organiza este Book Market, en el que han colaborado Paisea (Landscape Architecture Magazine), Editorial Gustavo Gili (GG), Editorial Pencil, Valiente Impresores y Futurama Cómics.

Cartel Book Market en Estudio Cosín
Cartel Book Market en Estudio Cosín

Una oportunidad para disfrutar también de los escaparates de Hernán Cortés y Denia, un reflejo de la inminente llegada de la Navidad al barrio de Ruzafa. Como de su particular abeto con las sillas Wing, diseñadas por Ramos Bassols para ACTIU  por primera vez en una tienda tras su presentación hace apenas un mes en la feria de Colonia. Además del tradicional Belén de cerámica de Alessi.

Imagen cortesía Estudio Cosín
Imagen cortesía Estudio Cosín

Artículos relacionados
Tres artistas convergen en Adelantado

'Modalidades de lo visible', 'Un Dos One Two' y 'Anganxada' de Irma Álvarez-Laviada, Camila Oliveira Fairclough y Clarence Guéna Galería Luis Adelantado y Leer

«Las dos películas son elementos de memoria histórica»

'Las ahijadas', de William James Centro del Carmen Museu 2, Valencia Hasta el 22 de enero de 2017 El Centro Leer

Cazadores. David de las Heras.

Cazadores. David de las Heras Pepita Lumier C/ Segorbe,7. Valencia Hasta 20 de mayo de 2018 El nuevo trabajo de Leer

Blázquez y la sinfonía inacabada de Shubert

D-759 in B minor. Manu Blázquez Premio Nacional de dibujo DKV-MAKMA - IV edición MuVIM Guillem de Castro, 10 (Valencia) Leer